Nuestros Servicios
Marketing de Contenidos de salud
Generamos contenido de calidad que resulte de interés a tus usuarios con el objetivo de fidelizarlos y atraer pacientes.
¿Por qué necesito una estrategia de marketing de contenidos de Marketing en Salud?
Los usuarios requieren de contenido de calidad que les pueda ser útil y de ayuda. Por ello, diseñamos una estrategia de marketing en la salud de contenidos acorde a sus necesidades mediante la generación de contenidos especializados en el sector de la salud y así poder convertirlos en futuros clientes.
¿Qué beneficios que puede aportar una estrategia personalizada de marketing de contenidos al sector salud?
Confianza y credibilidad en sus actuales pacientes y futuros.
Mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
Atrae pacientes a tu página web y así un mayor número de clientes.
Diferénciate de tu competencia.
Mejora tu imagen de marca en el entorno online.
Da respuestas a tus pacientes y genera feedback.
Creación y difusión de contenido en distintos medios.
Pasos a seguir para crear tu estrategia de marketing de contenidos en marketing para la salud
Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como su público objetivo.
Realizamos un Benchmark, un estudio de la competencia y de su posicionamiento.
Elaboramos una estrategia en base a los objetivos y al público objetivo ofreciendo contenido relevante y de interés.
Llevamos a cabo la creación de un Keyword Research, estudio de palabras clave, para posteriormente insertar en el contenido elaborado.
Es hora de ponerse en marcha en la creación de contenidos de salud.
Ejecutamos un seguimiento mediante herramientas de análisis para poder corroborar que se están cumpliendo los objetivos.
En cada uno de los procesos contactaremos contigo para su aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.
Artículos Relacionados
Entrevista a Gustavo Aguado – Neurocirujano
Desde Marketing en Salud queremos ofreceros una serie de entrevistas enfocadas a conocer más en profundidad a profesionales del sector salud. La entrevista se ha elaborado con base en una batería de preguntas, un total de 16, donde hablamos acerca de su formación,...
¿Qué es el SEM y cómo beneficia a tu clínica?
¿Qué es el SEM? ¿Puede generar un incremento de pacientes en mi clínica? El posicionamiento SEM es una de las estrategias de marketing más usadas para atraer visitantes a tu página web. Por tanto, en este artículo vamos a ver en mayor profundidad qué es y cómo...
Entrevista a Paulina Román – Psicoterapeuta
Desde Marketing en Salud queremos ofreceros una serie de entrevistas enfocadas a conocer más en profundidad a profesionales del sector salud. La entrevista se ha elaborado con base en una batería de preguntas, un total de 16, donde hablamos acerca de su formación,...