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Social Media Marketing

¿Dónde se encuentra tu público objetivo? Y por consecuencia, ¿dónde debería estar tu negocio? Nos encargamos de elaborar un plan de Social Media con mensajes y acciones que te acercarán a tu público.

¿Por qué necesito una estrategia de Social Media?

Las redes sociales se consideran uno de los principales medios de comunicación entre marca y usuario. Una estrategia de social media marketing es fundamental para mostrar la presencia de tu clínica a través de todos los medios sociales.

Analizamos, optimizamos y generamos una imagen acorde a tu marca en base a tus objetivos. Dentro de nuestro equipo contamos con especialistas en redes sociales, diseño y analítica.

A través de las redes sociales podemos mostrar contenido de interés que nos va a ser de utilidad para fidelizar a nuestros clientes actuales y obtener nuevos leads. Por tanto, es necesario mostrar una imagen sólida a través de una buena reputación online.

¿Cuáles son los beneficios de contar con una estrategia de Social Media para tu clínica?

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Genera una buena reputación online.

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Fideliza a tus clientes actuales y potenciales.

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Atrae nuevos leads.

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Sé referente en el sector.

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Haz uso de la publicidad para acceder a nuevos horizontes.

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Muestra la imagen de tu clínica, profesionalidad, confianza e implicación.

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Proporcionar a nuestros usuarios información que creamos que puede ser relevante como modificaciones, ofertas o nuevas modalidades.

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Ampliar los canales de comunicación con nuestro público, estableciendo una relación más personal y cercana.

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Lleva a cabo una estrategia multicanal.

Pasos a seguir para crear tu estrategia de Social Media

¿Qué pasos llevamos a cabo en el proceso de creación de tu estrategia de Social Media?

Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como tu público objetivo.

Realizamos un Benchmark, un estudio de las redes de tu competencia.

Seleccionaremos aquellos medios en los que se encuentra tu público objetivo y es necesario estar como puede ser Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn o Pinterest.

Una vez seleccionados es momento de abrir los perfiles y optimizarlos.

Elaboramos una estrategia con base en los objetivos y el público objetivo, ofreciendo contenido relevante y de interés.

Es hora de ponerse manos a la obra, crear contenido y publicarlo.

Ejecutamos un seguimiento mediante herramientas de análisis para poder corroborar que se están cumpliendo los objetivos.

En el caso de considerarlo necesario, elaboraremos un plan de Social Ads y lo presentaremos para su posterior aprobación.

En cada uno de los procesos contactaremos contigo para tu aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.

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