Nuestros Servicios

Posicionamiento SEO y SEM Marketing en Salud

Empleamos un conjunto de técnicas orgánicas y/o de pago para incrementar la visibilidad de tu negocio en los motores de búsqueda de Internet.

¿Por qué necesito una estrategia de posicionamiento SEO y SEM médico?

En el sector salud existe una gran competencia por lo que es necesario diferenciarse y destacar sobre el resto. Para ello existen dos estrategias que pueden funcionar de forma conjunta o separada, el posicionamiento SEO y SEM.

Con respecto al posicionamiento SEO en salud, hacemos referencia a aquel orgánico en función de las palabras clave que están empleando los potenciales clientes cuando buscan algunos de nuestros servicios.

El posicionamiento SEM médico se basa en aquel que es de pago, es decir, es una técnica de creación de anuncios en los motores de búsqueda.

Tener un buen posicionamiento en los buscadores es esencial para poder destacar nuestros servicios.

Posicionamiento SEO y SEM médico en Marketing en Salud

¿En qué nos puede beneficiar tener una estrategia de posicionamiento SEO y/o SEM en nuestra clínica?

¿Por qué hacer posicionamiento SEO y SEM Médico?
N

Mayor tráfico web.

N

Incremento de leads.

N

Ser referentes en el sector.

N

Buena imagen de marca.

Pasos a seguir para crear tu estrategia de posicionamiento SEO y SEM en Marketing en Salud

¿Qué pasos llevamos a cabo en el proceso de creación de tu estrategia de posicionamiento SEO y SEM médico?
Primer paso del servicio de posicionamiento SEO y SEM médico médico en Marketing en Salud

Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como su público objetivo.

Segundo paso del servicio de posicionamiento SEO y SEM médico médico en Marketing en Salud

Realizaremos un benchmark o estudio de la competencia para ver qué están haciendo bien y qué mal.

Tercer paso del servicio de posicionamiento SEO y SEM médico en Marketing en Salud

Si se trata del posicionamiento SEO sanitario, llevamos a cabo un análisis SEO de su actual web y un Keyword Research para la inserción de palabras clave. En el caso del posicionamiento SEM elaboraremos una previsión en base a Google Ads con un presupuesto estimado.

Cuarto paso del servicio de posicionamiento SEO y SEM sanitario

Una vez recibamos el OK por parte de la clínica es hora de ponernos manos a la obra.

Quinto paso del servicio de posicionamiento SEO y SEM sanitario

Tendremos un mantenimiento mensual. En cuanto al posicionamiento orgánico realizaremos artículos que sean de interés y posicionen aún más la página web. Por el contrario, en base al posicionamiento SEM se irán revisando y mejorando las versiones anteriores.

Quinto paso del servicio de posicionamiento SEO y SEM sanitario

Ejecutamos un seguimiento mediante herramientas de análisis para poder corroborar que se están cumpliendo los objetivos.

En cada uno de los procesos contactaremos contigo para su aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto. 

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