Nuestros Servicios

Branding sanitario Marketing en Salud

Hacemos uso del diseño y de la creatividad para llevar a cabo tu proceso de construcción de tu marca.

¿Por qué necesito branding sanitario?

¿Necesitas un proceso de branding para médicos o simplemente quieres darle una vuelta de tuerca a tu imagen actual? La imagen corporativa o branding hace referencia al proceso de construcción de marca representando los valores de esta. Transmitir confianza, seguridad e implicación es esencial a la hora de captar nuevos pacientes.

En nuestra agencia de marketing para médicos, elaboramos un manual de identidad corporativa con el objetivo de obtener una marca fácil y reconocible por los usuarios en un simple vistazo.

A través de ello, podremos dar a conocer nuestra imagen tanto en el mundo online como offline, papelería, redes sociales,  en cualquier elemento visual donde podamos representar nuestra empresa. En definitiva, se trata de nuestro distintivo de marca.

Branding sanitario Marketing en Salud

¿Qué ventajas puede obtener mi clínica si tiene un buen branding sanitario?

¿Qué ventajas tiene el branding sanitario?
N

Aporta confianza y estabilidad en tus pacientes.

N

Se trata de tu carta de presentación.

N

Fácil de recordar y de distinguir, permitiendo así la atracción.

N

Elemento diferenciador.

N

Ayuda a atraer a nuevos clientes.

N

Crea un vínculo duradero con tu público objetivo.

Pasos a seguir para crear tu branding médico

¿Qué pasos llevamos a cabo en Marketing en Salud durante el proceso de creación del branding para médicos?
Primer paso creación branding sanitario

Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como tu público objetivo.

Segundo paso creación branding sanitario

Envíamos un briefing con una batería de preguntas para conocer vuestra marca aún más en profundidad y poder adaptarnos lo máximo posible.

Tercer paso creación branding sanitario

Nuestro equipo de creativos y diseñadores llevan a cabo una lluvia de ideas.

Cuarto paso creación branding médico

Con respecto al paso anterior se hará una selección.

Cuarto paso creación branding médico

Elaboración de diseños previos que se mostrarán al cliente para su aprobación.

sexto paso para crear branding para médicos

Cuarto paso creación branding médico

En cada uno de los procesos contactaremos contigo para tu aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.

Artículos Relacionados

Entrevista a Gustavo Aguado – Neurocirujano

Entrevista a Gustavo Aguado – Neurocirujano

Desde Marketing en Salud queremos ofreceros una serie de entrevistas enfocadas a conocer más en profundidad a profesionales del sector salud. La entrevista se ha elaborado con base en una batería de preguntas, un total de 16, donde hablamos acerca de su formación,...

leer más
¿Qué es el SEM y cómo beneficia a tu clínica?

¿Qué es el SEM y cómo beneficia a tu clínica?

¿Qué es el SEM? ¿Puede generar un incremento de pacientes en mi clínica? El posicionamiento SEM es una de las estrategias de marketing más usadas para atraer visitantes a tu página web. Por tanto, en este artículo vamos a ver en mayor profundidad qué es y cómo...

leer más
Entrevista a Paulina Román – Psicoterapeuta

Entrevista a Paulina Román – Psicoterapeuta

Desde Marketing en Salud queremos ofreceros una serie de entrevistas enfocadas a conocer más en profundidad a profesionales del sector salud. La entrevista se ha elaborado con base en una batería de preguntas, un total de 16, donde hablamos acerca de su formación,...

leer más
¡Escríbenos!
1
¿Hablamos?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?