Nuestros Servicios
Branding sanitario Marketing en Salud
Hacemos uso del diseño y de la creatividad para llevar a cabo tu proceso de construcción de tu marca.
¿Por qué necesito branding sanitario?
En nuestra agencia de marketing para médicos, elaboramos un manual de identidad corporativa con el objetivo de obtener una marca fácil y reconocible por los usuarios en un simple vistazo.
A través de ello, podremos dar a conocer nuestra imagen tanto en el mundo online como offline, papelería, redes sociales, en cualquier elemento visual donde podamos representar nuestra empresa. En definitiva, se trata de nuestro distintivo de marca.
¿Qué ventajas puede obtener mi clínica si tiene un buen branding sanitario?
Aporta confianza y estabilidad en tus pacientes.
Se trata de tu carta de presentación.
Fácil de recordar y de distinguir, permitiendo así la atracción.
Elemento diferenciador.
Ayuda a atraer a nuevos clientes.
Crea un vínculo duradero con tu público objetivo.
Pasos a seguir para crear tu branding médico
Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como tu público objetivo.
Envíamos un briefing con una batería de preguntas para conocer vuestra marca aún más en profundidad y poder adaptarnos lo máximo posible.
Nuestro equipo de creativos y diseñadores llevan a cabo una lluvia de ideas.
Con respecto al paso anterior se hará una selección.
Elaboración de diseños previos que se mostrarán al cliente para su aprobación.
Cuarto paso creación branding médico
En cada uno de los procesos contactaremos contigo para tu aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.
Artículos Relacionados
Entrevista a Gustavo Aguado – Neurocirujano
Desde Marketing en Salud queremos ofreceros una serie de entrevistas enfocadas a conocer más en profundidad a profesionales del sector salud. La entrevista se ha elaborado con base en una batería de preguntas, un total de 16, donde hablamos acerca de su formación,...
¿Qué es el SEM y cómo beneficia a tu clínica?
¿Qué es el SEM? ¿Puede generar un incremento de pacientes en mi clínica? El posicionamiento SEM es una de las estrategias de marketing más usadas para atraer visitantes a tu página web. Por tanto, en este artículo vamos a ver en mayor profundidad qué es y cómo...
Entrevista a Paulina Román – Psicoterapeuta
Desde Marketing en Salud queremos ofreceros una serie de entrevistas enfocadas a conocer más en profundidad a profesionales del sector salud. La entrevista se ha elaborado con base en una batería de preguntas, un total de 16, donde hablamos acerca de su formación,...