Por qué confiar tu marketing sanitario en Marketing en Salud

Nov 14, 2022 | Novedades Marketing en Salud | 0 Comentarios

Muchos son los profesionales del mundo de la salud que están comenzando a darse cuenta de la necesidad de digitalización de su negocio y una buena gestión de su marketing sanitario.

Día a día, son más las agencias de marketing digital que van surgiendo, por lo que aparece la duda de ¿a quién debo contratar?

Hoy queremos contarte qué debes de tener en cuenta a la hora de trabajar con una agencia de marketing, y por qué deberías hacerlo con Marketing en Salud.

¿Qué debo tener en cuenta al contratar marketing digital en salud?

Tienes tu propia clínica y comienzas a darte cuenta de que, tener presencia en Internet es muy necesario.

Eres consciente de esa necesidad, pero además sabes que si lo haces, quieres que sea de calidad y con una estrategia bien marcada, porque sabes que sino no funcionará o no será todo lo óptima que debería.

Te das cuenta de que no es tan fácil como parecía y que no tienes tiempo para hacerlo por ti mismo, por lo que decides contratar a algún profesional que lo haga.

Comienzas a buscar agencias de marketing digital sanitario, y, sorpresa, hay doscientas cerca de ti. ¿Cuál elegir?

En este momento, la incertidumbre es mayor porque no deja de ser nuestro dinero el que vamos a invertir, por tanto, queremos que esa inversión sea rentable y me den el servicio que busco.

Como en todos los sectores, hay empresas para todo. En el mundo del marketing digital, ocurre lo mismo.

Por ello, debes tener varios puntos en cuenta para contratar una agencia de marketing sanitario que realmente cumpla lo que dice:

  1. Revisa su página web: la web es la carta de presentación de cualquier empresa a día de hoy. Si vas a contratar a una agencia de marketing para la salud y resulta que, su web, no es usable o su diseño es nefasto, ¿crees que serán capaces de hacer la tuya bien?
  2. Estudia sus clientes: el mejor avalista de la calidad de una empresa, son sus clientes. Cualquier agencia que se precie, mostrará sus clientes, puesto que sabemos que es un buen reclamo y buena forma de verificar que nuestro trabajo es bueno. No te quedes solo en leer los nombres, busca esas empresas y comprueba si son reales o el calibre del trabajo hecho.
  3. Comprueba las reseñas que tiene la empresa: si tiene pocas reseñas, no tiene por qué ser mala señal (siempre y cuando las que haya sean buenas). Normalmente, clientes satisfechos es más complejo que reseñen, pero ten por seguro que un cliente insatisfecho lo primero que hará será poner una mala valoración.
  4. Revisa los servicios que ofrece la agencia de marketing en salud: verifica que el servicio que buscas lo ofrece, lee la información que facilitan sobre sí mismos y los valores que dicen tener. Todo ello te dará una idea de cómo puede ser la agencia.
  5. Contacta con ellos: aunque las primeras impresiones no siempre son las que más sirven, si recibimos un mal trato de primeras o la información que ofrecen es lenta y difuminada, no es buena señal.
  6. Si no son transparentes, huye: si no te informan con claridad y ves que luego hacen algo distinto a lo que dicen, ¡corre! Si lo hacen, lo harán con todo (recordemos que hablamos de tu inversión y dinero). Una buena agencia de marketing médico, te facilitaría información detallada de todas las acciones que han hecho, resultados obtenidos y demás.

¿Por qué contratar a Marketing en Salud para gestionar tu marketing digital sanitario?

Pues bien, ahora viene la parte en la que nos vendemos, en la que intentamos captar clientes, porque claro, que vais a decir de vosotros mismos…

No diremos que no, si es que sí, pero lo cierto es que no solo lo decimos nosotros, sino que nos refuerzan nuestros clientes.

En Marketing en Salud tenemos una cosa clara, y es la transparencia, cercanía con el cliente y profesionalidad.

No solo lo hacemos para intentar ser los mejores en lo nuestro, sino que también pensamos, ¿qué sentido tiene dar un servicio mediocre?

Sería tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Captar clientes que inviertan su dinero para no darles ese servicio o hacerlo mal… Tendríamos fecha de caducidad nada más empezar.

Los clientes huirían de nosotros y seríamos como el Titanic… Nos hundiríamos hasta el fondo.

Por eso, siempre hemos pensado que es mejor una relación y servicio de calidad, para mantenerla a largo plazo, conocer mejor así al cliente, y, en definitiva, ser más rentables tanto para él como para nosotros mismos.

Por todo ello, creemos ser una buena opción para gestionar tu marketing sanitario.

Tenemos larga experiencia en el sector, contamos con un equipo de expertos en el marketing digital, somos transparentes, nos gusta lo que hacemos…

Podría seguir así con una laaarga lista de ventajas, pero ceo que lo mejor es que lo compruebes tú mismo…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Artículos

Cómo vender productos o servicios de salud

Cómo vender productos o servicios de salud

En el mundo sanitario, a veces resulta complejo para los profesionales saber cómo vender productos o servicios de salud. Existen muchos motivos que pueden dificultar esta venta, como pueden ser la naturaleza del servicio o producto, la falta de formación sobre la...

leer más
¿Qué es un CRM y que ventajas tiene para mi clínica?

¿Qué es un CRM y que ventajas tiene para mi clínica?

El CRM médico es una herramienta cuyo uso está cada vez más extendido entre las clínicas y profesionales del sector sanitario. Las ventajas que ofrece, su amplio abanico de oportunidades y la facilidad que proporciona al trabajo diario del personal médico posicionan...

leer más
Qué son las migas de pan en una web

Qué son las migas de pan en una web

Las migas de pan o breadcrumbs no sólo son un rico plato de la gastronomía española, sino que también pueden ser elementos de una web. Su funcionalidad va mucho más allá que la de guiar al usuario por la web. Quédate a leer este post en el que te explicaremos todo el...

leer más
Cómo gestionar una crisis online de marca

Cómo gestionar una crisis online de marca

Muchas empresas desconocen cómo gestionar una crisis online de marca, incluso no saben en qué consiste. Por pequeña que sea tu empresa, es necesario tener un plan bien definido para evitar las crisis de reputación online. Jamás debes pensar que tú estás libre de que...

leer más
Copywriting: Consejos para hacer copys con gancho

Copywriting: Consejos para hacer copys con gancho

¿Has oído hablar del copywriting? ¿Sabes como aplicarlo correctamente a tu marca? En el post de hoy, te traemos algunos consejos para hacer un copywriting con gancho y que sea efectivo. El copywriting, en los últimos años, se ha posicionado como una herramienta...

leer más
Tendencias actuales del marketing sanitario

Tendencias actuales del marketing sanitario

Conocer las tendencias actuales del marketing sanitario es de gran importancia si queremos mantener nuestra estrategia de marketing adaptada. Ser o no ser. El gran Hamlet ya sabía que en el marketing, no estar actualizado, no estar dentro de las tendencias, es igual a...

leer más
Cómo hacer publicidad sanitaria

Cómo hacer publicidad sanitaria

A muchos de nuestros clientes les ha surgido la duda sobre cómo hacer publicidad sanitaria sobre sus productos. Este planteamiento resulta de lo más normal, ya que, la ley vigente, limita mucho las opciones de promoción en el sector sanitario y, de no cumplirlas,...

leer más
Marketing en Salud, todo lo que necesitas saber

Marketing en Salud, todo lo que necesitas saber

El término marketing en salud puede parecer ambiguo y generar dudas sobre en qué consiste, cómo se aplica... Este blog está hecho pensando en ti, ya que damos respuesta a todas esas cuestiones. Qué es el Marketing en Salud El marketing en salud no es más que la rama...

leer más
¡Escríbenos!
1
¿Hablamos?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?