Nuestros Servicios
Social Media Marketing en Salud
¿Dónde se encuentra tu público objetivo? Y por consecuencia, ¿dónde debería estar tu negocio? Nos encargamos de elaborar un plan de Social Media con mensajes y acciones que te acercarán a tu público.
¿Por qué necesito una estrategia de Social Media Médico?
En Marketing en Salud, analizamos, optimizamos y generamos una imagen acorde a tu marca en base a tus objetivos. Dentro de nuestro equipo contamos con especialistas en redes sociales, diseño y analítica.
A través de las redes sociales podemos mostrar contenido de interés que nos va a ser de utilidad para fidelizar a nuestros clientes actuales y obtener nuevos leads. Por tanto, es necesario mostrar una imagen sólida a través de una buena reputación online.
![Servicio de Social Media Sanitario en Marketing en Salud Servicio de Social Media Sanitario en Marketing en Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/imagen-marketing-.webp)
¿Cuáles son los beneficios de contar con una estrategia de Social Media para tu clínica?
![Beneficios del Social Media Sanitario en Marketing para la Salud Beneficios del Social Media Sanitario en Marketing para la Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/imagen-socialmedia.webp)
Genera una buena reputación online.
Fideliza a tus clientes actuales y potenciales.
Atrae nuevos leads.
Sé referente en el sector.
Haz uso de la publicidad para acceder a nuevos horizontes.
Muestra la imagen de tu clínica, profesionalidad, confianza e implicación.
Proporcionar a nuestros usuarios información que creamos que puede ser relevante como modificaciones, ofertas o nuevas modalidades.
Ampliar los canales de comunicación con nuestro público, estableciendo una relación más personal y cercana.
Lleva a cabo una estrategia multicanal.
Pasos a seguir para crear tu estrategia de Social Media en Marketing en Salud
![Primer paso servicio de Social Media Sanitario en Marketing en Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/icon1.webp)
Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como tu público objetivo.
![Segundo paso servicio de Social Media Sanitario en Marketing en Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/icon2.webp)
Realizamos un Benchmark, un estudio de las redes de tu competencia.
![Tercer paso servicio de Social Media Sanitario en Marketing en Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/icon3.webp)
Seleccionaremos aquellos medios en los que se encuentra tu público objetivo y es necesario estar como puede ser Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn o Pinterest.
![Cuarto paso servicio de Social Media Sanitario en Marketing en Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/icon4.webp)
Una vez seleccionados es momento de abrir los perfiles y optimizarlos.
![Quinto paso servicio de Social Media Médico en Marketing para la Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/icon5.webp)
Elaboramos una estrategia con base en los objetivos y el público objetivo, ofreciendo contenido relevante y de interés.
![Sexto paso servicio de Social Media Médico en Marketing para la Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/icon6.webp)
Es hora de ponerse manos a la obra, crear contenido y publicarlo.
![Séptimo paso servicio de Social Media Médico en Marketing para la Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/icon7.webp)
Ejecutamos un seguimiento mediante herramientas de análisis para poder corroborar que se están cumpliendo los objetivos.
![Octavo paso servicio de Social Media Médico en Marketing para la Salud](https://marketingensalud.es/wp-content/uploads/2022/05/icon8.webp)
En el caso de considerarlo necesario, elaboraremos un plan de Social Ads y lo presentaremos para su posterior aprobación.
En cada uno de los procesos contactaremos contigo para tu aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.
Artículos Relacionados
Inbound Marketing: en qué consiste y cómo aplicarlo al sector salud
El Inbound Marketing es un término que cada vez está más expandido en el mundo empresarial y del marketing, pero a muchos aún se les escapa su significado o en qué consiste. En este blog, hablaremos sobre el Inbound Marketing, en qué consiste y cómo aplicarlo al...
Tendencias actuales del marketing sanitario
Conocer las tendencias actuales del marketing sanitario es de gran importancia si queremos mantener nuestra estrategia de marketing adaptada. Ser o no ser. El gran Hamlet ya sabía que en el marketing, no estar actualizado, no estar dentro de las tendencias, es igual a...
Cómo hacer publicidad sanitaria
A muchos de nuestros clientes les ha surgido la duda sobre cómo hacer publicidad sanitaria sobre sus productos. Este planteamiento resulta de lo más normal, ya que, la ley vigente, limita mucho las opciones de promoción en el sector sanitario y, de no cumplirlas,...