Nuestros Servicios
Posicionamiento SEO y SEM Marketing en Salud
Empleamos un conjunto de técnicas orgánicas y/o de pago para incrementar la visibilidad de tu negocio en los motores de búsqueda de Internet.
¿Por qué necesito una estrategia de posicionamiento SEO y SEM médico?
Con respecto al posicionamiento SEO en salud, hacemos referencia a aquel orgánico en función de las palabras clave que están empleando los potenciales clientes cuando buscan algunos de nuestros servicios.
El posicionamiento SEM médico se basa en aquel que es de pago, es decir, es una técnica de creación de anuncios en los motores de búsqueda.
Tener un buen posicionamiento en los buscadores es esencial para poder destacar nuestros servicios.
¿En qué nos puede beneficiar tener una estrategia de posicionamiento SEO y/o SEM en nuestra clínica?
Mayor tráfico web.
Incremento de leads.
Ser referentes en el sector.
Buena imagen de marca.
Pasos a seguir para crear tu estrategia de posicionamiento SEO y SEM en Marketing en Salud
Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como su público objetivo.
Realizaremos un benchmark o estudio de la competencia para ver qué están haciendo bien y qué mal.
Si se trata del posicionamiento SEO sanitario, llevamos a cabo un análisis SEO de su actual web y un Keyword Research para la inserción de palabras clave. En el caso del posicionamiento SEM elaboraremos una previsión en base a Google Ads con un presupuesto estimado.
Una vez recibamos el OK por parte de la clínica es hora de ponernos manos a la obra.
Tendremos un mantenimiento mensual. En cuanto al posicionamiento orgánico realizaremos artículos que sean de interés y posicionen aún más la página web. Por el contrario, en base al posicionamiento SEM se irán revisando y mejorando las versiones anteriores.
Ejecutamos un seguimiento mediante herramientas de análisis para poder corroborar que se están cumpliendo los objetivos.
En cada uno de los procesos contactaremos contigo para su aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.
Artículos Relacionados
Qué son las migas de pan en una web
Las migas de pan o breadcrumbs no sólo son un rico plato de la gastronomía española, sino que también pueden ser elementos de una web. Su funcionalidad va mucho más allá que la de guiar al usuario por la web. Quédate a leer este post en el que te explicaremos todo el...
Cómo gestionar una crisis online de marca
Muchas empresas desconocen cómo gestionar una crisis online de marca, incluso no saben en qué consiste. Por pequeña que sea tu empresa, es necesario tener un plan bien definido para evitar las crisis de reputación online. Jamás debes pensar que tú estás libre de que...
Copywriting: Consejos para hacer copys con gancho
¿Has oído hablar del copywriting? ¿Sabes como aplicarlo correctamente a tu marca? En el post de hoy, te traemos algunos consejos para hacer un copywriting con gancho y que sea efectivo. El copywriting, en los últimos años, se ha posicionado como una herramienta...