Nuestros Servicios
Marketing de Contenidos de salud
Generamos contenido de calidad que resulte de interés a tus usuarios con el objetivo de fidelizarlos y atraer pacientes.
¿Por qué necesito una estrategia de marketing de contenidos de Marketing en Salud?
Los usuarios requieren de contenido de calidad que les pueda ser útil y de ayuda. Por ello, diseñamos una estrategia de marketing en la salud de contenidos acorde a sus necesidades mediante la generación de contenidos especializados en el sector de la salud y así poder convertirlos en futuros clientes.
¿Qué beneficios que puede aportar una estrategia personalizada de marketing de contenidos al sector salud?
Confianza y credibilidad en sus actuales pacientes y futuros.
Mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
Atrae pacientes a tu página web y así un mayor número de clientes.
Diferénciate de tu competencia.
Mejora tu imagen de marca en el entorno online.
Da respuestas a tus pacientes y genera feedback.
Creación y difusión de contenido en distintos medios.
Pasos a seguir para crear tu estrategia de marketing de contenidos en marketing para la salud
Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como su público objetivo.
Realizamos un Benchmark, un estudio de la competencia y de su posicionamiento.
Elaboramos una estrategia en base a los objetivos y al público objetivo ofreciendo contenido relevante y de interés.
Llevamos a cabo la creación de un Keyword Research, estudio de palabras clave, para posteriormente insertar en el contenido elaborado.
Es hora de ponerse en marcha en la creación de contenidos de salud.
Ejecutamos un seguimiento mediante herramientas de análisis para poder corroborar que se están cumpliendo los objetivos.
En cada uno de los procesos contactaremos contigo para su aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.
Artículos Relacionados
Inbound Marketing: en qué consiste y cómo aplicarlo al sector salud
El Inbound Marketing es un término que cada vez está más expandido en el mundo empresarial y del marketing, pero a muchos aún se les escapa su significado o en qué consiste. En este blog, hablaremos sobre el Inbound Marketing, en qué consiste y cómo aplicarlo al...
Tendencias actuales del marketing sanitario
Conocer las tendencias actuales del marketing sanitario es de gran importancia si queremos mantener nuestra estrategia de marketing adaptada. Ser o no ser. El gran Hamlet ya sabía que en el marketing, no estar actualizado, no estar dentro de las tendencias, es igual a...
Cómo hacer publicidad sanitaria
A muchos de nuestros clientes les ha surgido la duda sobre cómo hacer publicidad sanitaria sobre sus productos. Este planteamiento resulta de lo más normal, ya que, la ley vigente, limita mucho las opciones de promoción en el sector sanitario y, de no cumplirlas,...