Nuestros Servicios
Creación de página web sanitaria y tienda online Marketing en Salud
Diseñamos e implementamos páginas web y/o tiendas online eficientes, optimizadas y adaptadas a todo tipo de dispositivo en base a las necesidades y objetivos del cliente.
¿Por qué necesito una página web o tienda online en Marketing en Salud?
Para el marketing en salud es muy importante contar con una buena presencia online a través de una página web que represente nuestra tarjeta de visita o tienda online en el caso de vender productos o servicios en base a bonos.
Somos especialistas en diseño de páginas web para médicos y clínicas, así como en la creación de tiendas online posicionadas para el sector médico en todas las especialidades.
Su página web sanitaria estará creada en base a principios de usabilidad orientada al posicionamiento orgánico con el objetivo de obtener visibilidad en forma de visitas y traducidas finalmente en conversiones como visitas o ventas. Es por ello por lo que nos centramos en cuatro pilares fundamentales: nuestro cliente, su público, sus objetivos y en los motores de búsqueda. Del mismo modo, el diseño web será clave para atraer y retener a los usuarios.
¿Cuales son los principales beneficios que pueden aportar una página web o tienda online al sector salud?
Representa la identidad de tu empresa a través del medio online.
Accesible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Accede a un mercado más amplio sin límite geográfico.
Vende tus servicios y/o productos en línea.
Obtén mayor información a través de las opiniones y comentarios de tus clientes.
Genera confianza, profesionalidad y una mejor comunicación con tus pacientes.
Aumenta tus ventas.
Control de gestión y stock.
Implementación de acciones de marketing.
Pasos a seguir para crear tu página web sanitaria o tienda online
Llevamos a cabo un Benchmark donde investigamos las páginas web de tu competencia para ver qué están haciendo bien y que no.
Realizamos una serie de mockup orientados a la usabilidad web. Un mockup es un fotomontaje de cómo quedaría tu página web.
Elaboramos un Keyword Research para posteriormente insertar palabras clave primarias y secundarias con el objetivo de optimizar la web en base a los buscadores.
Procedemos al diseño de la página web o tienda online en base a los pasos previos.
Una vez realizada es el momento de lanzarla al mundo online.
En cada uno de los procesos contactaremos contigo para tu aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.
Artículos Relacionados
Qué son las migas de pan en una web
Las migas de pan o breadcrumbs no sólo son un rico plato de la gastronomía española, sino que también pueden ser elementos de una web. Su funcionalidad va mucho más allá que la de guiar al usuario por la web. Quédate a leer este post en el que te explicaremos todo el...
Cómo gestionar una crisis online de marca
Muchas empresas desconocen cómo gestionar una crisis online de marca, incluso no saben en qué consiste. Por pequeña que sea tu empresa, es necesario tener un plan bien definido para evitar las crisis de reputación online. Jamás debes pensar que tú estás libre de que...
Copywriting: Consejos para hacer copys con gancho
¿Has oído hablar del copywriting? ¿Sabes como aplicarlo correctamente a tu marca? En el post de hoy, te traemos algunos consejos para hacer un copywriting con gancho y que sea efectivo. El copywriting, en los últimos años, se ha posicionado como una herramienta...