Nuestros Servicios
Consultoría digital de Marketing en Salud
Ofrecemos un servicio de consultoría de marketing digital médico para asesorarte en tu proyecto.
¿Por qué necesito un servicio de consultoría online de Marketing en Salud?
Definimos estrategias de marketing digital para el sector salud personalizadas orientadas a lograr los objetivos de nuestros clientes, aumentando sus ingresos así como la comunicación con sus pacientes.
Se trata de un servicio muy común para aquellas clínicas que quieran soluciones de marketing en salud sin externalizar al 100% su departamento, aportando el asesoramiento y formación necesaria.
¿Por qué necesito en mi clínica un servicio de consultoría en marketing online en salud?
Cuenta con la experiencia de consultores digitales profesionales que conocen a la perfección el sector.
Logra tus objetivos empresariales.
Sé referente en el sector.
Cuenta con una estrategia de Marketing Online en sector salud eficiente.
Resultados medibles.
Mejora la comunicación con tus pacientes.
Pasos a seguir para llevar a cabo tu proceso de consultoría de marketing para la salud
Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como tu público objetivo.
Realizamos un benchmark, estudio de la competencia, para ver qué es lo que estáis haciendo bien y qué no.
Llevamos a cabo un proceso de rastreo, buscando aquellos puntos en los que puede mejorar la clínica.
4. Remitimos un informe con aquellos aspectos de mejora. En este se incluirán todas aquellas acciones así como recomendaciones y consejos a llevar a cabo.
En el caso de querer llevar a cabo esta serie de acciones con nosotros, deberás contactarnos para evaluar un presupuesto acorde a tus necesidades.
En cada uno de los procesos contactaremos contigo para tu aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.
Artículos Relacionados
Inbound Marketing: en qué consiste y cómo aplicarlo al sector salud
El Inbound Marketing es un término que cada vez está más expandido en el mundo empresarial y del marketing, pero a muchos aún se les escapa su significado o en qué consiste. En este blog, hablaremos sobre el Inbound Marketing, en qué consiste y cómo aplicarlo al...
Tendencias actuales del marketing sanitario
Conocer las tendencias actuales del marketing sanitario es de gran importancia si queremos mantener nuestra estrategia de marketing adaptada. Ser o no ser. El gran Hamlet ya sabía que en el marketing, no estar actualizado, no estar dentro de las tendencias, es igual a...
Cómo hacer publicidad sanitaria
A muchos de nuestros clientes les ha surgido la duda sobre cómo hacer publicidad sanitaria sobre sus productos. Este planteamiento resulta de lo más normal, ya que, la ley vigente, limita mucho las opciones de promoción en el sector sanitario y, de no cumplirlas,...