Nuestros Servicios
Branding sanitario Marketing en Salud
Hacemos uso del diseño y de la creatividad para llevar a cabo tu proceso de construcción de tu marca.
¿Por qué necesito branding sanitario?
En nuestra agencia de marketing para médicos, elaboramos un manual de identidad corporativa con el objetivo de obtener una marca fácil y reconocible por los usuarios en un simple vistazo.
A través de ello, podremos dar a conocer nuestra imagen tanto en el mundo online como offline, papelería, redes sociales, en cualquier elemento visual donde podamos representar nuestra empresa. En definitiva, se trata de nuestro distintivo de marca.
¿Qué ventajas puede obtener mi clínica si tiene un buen branding sanitario?
Aporta confianza y estabilidad en tus pacientes.
Se trata de tu carta de presentación.
Fácil de recordar y de distinguir, permitiendo así la atracción.
Elemento diferenciador.
Ayuda a atraer a nuevos clientes.
Crea un vínculo duradero con tu público objetivo.
Pasos a seguir para crear tu branding médico
Mantenemos una llamada para conocer en mayor profundidad los objetivos empresariales así como tu público objetivo.
Envíamos un briefing con una batería de preguntas para conocer vuestra marca aún más en profundidad y poder adaptarnos lo máximo posible.
Nuestro equipo de creativos y diseñadores llevan a cabo una lluvia de ideas.
Con respecto al paso anterior se hará una selección.
Elaboración de diseños previos que se mostrarán al cliente para su aprobación.
Cuarto paso creación branding médico
En cada uno de los procesos contactaremos contigo para tu aprobación. El proceso será siempre evolutivo y en conjunto.
Artículos Relacionados
Inbound Marketing: en qué consiste y cómo aplicarlo al sector salud
El Inbound Marketing es un término que cada vez está más expandido en el mundo empresarial y del marketing, pero a muchos aún se les escapa su significado o en qué consiste. En este blog, hablaremos sobre el Inbound Marketing, en qué consiste y cómo aplicarlo al...
Tendencias actuales del marketing sanitario
Conocer las tendencias actuales del marketing sanitario es de gran importancia si queremos mantener nuestra estrategia de marketing adaptada. Ser o no ser. El gran Hamlet ya sabía que en el marketing, no estar actualizado, no estar dentro de las tendencias, es igual a...
Cómo hacer publicidad sanitaria
A muchos de nuestros clientes les ha surgido la duda sobre cómo hacer publicidad sanitaria sobre sus productos. Este planteamiento resulta de lo más normal, ya que, la ley vigente, limita mucho las opciones de promoción en el sector sanitario y, de no cumplirlas,...