Blog
Marketing en Salud
¿Cómo incrementar el número de pacientes con Google Ads?
¿Es posible incrementar el número de pacientes con Google Ads? Si, es posible. Google Ads se trata de uno de los métodos y estrategias del marketing online que se lleva a cabo para lograr obtener un flujo constante de pacientes en las clínicas. ¿Qué es Google Ads y...
Google My Business para tu clínica
Google My Business se ha convertido en una herramienta esencial para el posicionamiento y visibilidad de las clínicas. Por tanto, si queremos dar a conocer nuestro negocio es fundamental tener una ficha. Varios estudios verifican que un alto porcentaje de las...
¿Cómo generar confianza con tus pacientes a través de tu marketing online?
Generar confianza en tus pacientes es una de las principales tareas y a la vez una de las más complicadas de las clínicas. En el sector salud la competencia ha ido incrementándose de manera exponencial en estos últimos años, por lo que el valor diferencial y confianza...
¿Cómo gestionar las redes sociales de mi clínica?
Si perteneces al sector salud, seguro que alguna vez te has preguntado, ¿cómo puedo gestionar las redes sociales de mi clínica? Como sabemos, el canal social media es uno de los medios más importantes a la hora de estar en contacto con nuestro público. Del mismo modo...
¿Por qué es importante el SEO local para tu clínica?
El SEO local es una de las estrategias que conforman el mundo del marketing digital, el cual se trabaja también dentro de la plataforma de Google My Business. Suele ser una de las acciones que no se tienen en cuenta, pero cuenta con tanta importancia como el resto....
Consejos de marketing de contenidos en el sector salud
El marketing de contenidos en el sector salud es una de las acciones en la que las empresas están empezando a encaminar e invertir parte de su presupuesto. ¿Con qué objetivo? Mantener a los pacientes actualizados e informados en todo momento, al igual que aumentar el...
Importancia del marketing en el sector salud
El marketing en el sector salud se ha visto envuelto en una gran competencia donde hacer de notar el prestigio y notoriedad se ha convertido en una tarea fundamental. Por tanto, el marketing se ha convertido en una herramienta fundamental tanto en el ámbito público...