Entrevista a Alin Arteaga – H.E.A.L.

Ene 18, 2022 | Entrevistas | 0 Comentarios

Desde Marketing en Salud queremos ofreceros una serie de entrevistas enfocadas a conocer más en profundidad a profesionales del sector salud. La entrevista se ha elaborado con base en una batería de preguntas, un total de 16, donde hablamos acerca de su formación, servicios o casos de éxito entre otros.

¿Quieres saber quién es nuestro invitado o invitada especial? ¡Sigue leyendo!

Entrevista a Alin Artega

Ahora es el turno de presentaros a Alin Arteaga de México que dedica su vida a la hipnoterapia. Actualmente trabaja de manera online con el objetivo de ayudar a las personas a superar sus fobias, adicciones, romper con malos hábitos, así como aumentar su confianza y motivación.

¿Qué fue lo que estudió? ¿Dónde se formó?

Me certifiqué en hipnoterapeuta clínico y terapeuta de transformación Rápida, REIKI, S.A.D.U. (Sanación del Altísimo Dios del Universo), Sanación energética con Ángeles, con el método de Roman Hafner y Sanación energética con velas.

¿Por qué lo eligió?

Porque pude combinar mi pasión por ayudar a los demás y mi gran interés de cómo funciona la mente.

¿Cuál es su especialidad?

Ayudo a las personas a liberarse de sus creencias limitantes para logar sus objetivos de manera fácil, automática y motivada. Los ayudo a ser más felices, bajar de peso, eliminar bloqueos, miedos o fobias, balancear energía, eliminar bloqueos energéticos, etc.

¿Cómo fueron sus inicios? ¿Recuerda alguna anécdota divertida?

Pues empecé ofreciendo sesiones en Alemania a los familiares y a las personas que conocía. Desafortunadamente no empecé desde el principio con una agencia de Marketing que me llevara mis redes sociales.

Desde antes de certificarme hice muchas prácticas, y en una de las prácticas por zoom, el horario de la persona que tomaba la sesión era en otro país, y como el sol se empezó a meter, el cuarto donde estaba la persona se empezó a oscurecer hasta que no pude ver nada así que paré la sesión y de hecho se asustó de que estaba todo completamente oscuro al abrir los ojos, y le pedí que prendiera la luz para continuar.

¿Cuáles son los servicios que ofrece al público? ¿Cuáles son los que más se requieren?

  • Sesiones de sanación energética con diferentes métodos como por ejemplo (no únicos) Reiki o con Ángeles.
  • Sesiones de hipnoterapia.

¿Cuál es el valor agregado que ofrece con respecto a su competencia?

No solo tengo la certificación de hipnoterapeuta clínica, hipnoterapeuta, de terapeuta de transformación rápida, sino también de los pocos entrenadores que hay a nivel mundial, gracias a mi experiencia y resultados.

En cada sesión de hipnosis incluyo coaching por tres semanas para que mis clientes consigan sus resultados. Muchos de mis clientes comentan que no los dejos solos, siempre estoy con ellos acompañándolos, dándoles el coaching o apoyo para que logren sus resultados más rápido.

Además, las sesiones de hipnoterapia las doy en 3 idiomas, alemán, español e inglés, teniendo clientes en USA, Latinoamérica y en diferentes partes de Europa.

Ofrezco paquetes que incluyen coaching, sanación energética e hipnosis para una experiencia óptima y más completa.

La sanación energética, la conexión con los ángeles y el camino espiritual han abierto en mi mensajes e intuición. Por ejemplo, en sesiones me han comentado: las palabras por las que me guiaste es exactamente lo que necesitaba decir, o era lo que sentía, pero no lo podía expresar. Esto me ha ayudado a conectar más con mis clientes y poder ayudarlos de una mejor forma.

¿Qué es lo que más le atrae de su trabajo?

El ver los cambios en los clientes, el poder ayudar genuinamente a los demás a ser más felices y a disfrutar su vida. Me llena mucho de felicidad cuando las personas se liberan de las creencias limitantes que los tienen bloqueados desde muchos años atrás y después de una sesión son personas más felices, más plenas, logrando sus objetivos felizmente y fácilmente.

¿Cuál es el proceso que lleva a cabo una vez que recibe una llamada o un email de un posible paciente?

Organizamos una videollamada para que pueda explicar el método a fondo y cómo es la sesión. El cliente también me puede describir a fondo sobre lo que le gustaría trabajar durante la sesión para poder hacer un plan juntos si se decide tomar una o varias sesiones.

Cuéntenos tres casos de éxito de pacientes a los que cree que le ha cambiado su vida en el día a día.

1.- Una clienta en Alemania tenía ataques casi diarios de estornudos que duraban 45 minutos. Después del ataque de estornudo quedaba tan cansada porque ya no tenía energía. Estos les podía dar en un restaurante, en el trabajo, en su casa, lo que le creaba ansiedad ir a lugares por si le daba un ataque de estornudo. En el trabajo después de un ataque era difícil concentrarse y continuar con ganas sus tareas. Después de 1 sesión los estornudos fueron desapareciendo paulatinamente hasta eliminarlos al 100%

2.- Varias historias de éxito en cuestión de lograr su peso ideal después de una sesión. Un cliente en Alemania perdió 30 kilos en 7 meses. Una clienta en Alemania y otra en México bajaron 8 kilos después de la primera sesión. Son personas más sanas y más felices con una mayor autoestima. Sobre todo hay un cliente que me comenta que le salve la vida, ya que su vida fácilmente se volvió muy sana y su cuerpo ha podido afrontar mucho mejor los desafíos de estos tiempos.

3-  Una clienta de México después de una sesión se pudo liberar de una relación destructiva que por años no podía alejarse de esa pareja. Incluso ella tomaba terapias con un psicólogo y después de la sesión conmigo, su estado de animo cambió, ella cambió, y tuvo la fuerza para eliminar esa relación destructiva de su vida de forma convencida, valiente y motivada al cambio. Está más feliz, más liberada y está tan agradecida conmigo porque pensó que nunca lo podría lograr.

Me comenta que hacía muchos años que no se sentía así de contenta, de feliz y plena.

¿Por qué medio le llegan los pacientes?

La mayoría por recomendaciones ya que las personas cuentan sus experiencias conmigo y hacen que otras personas tengan interés.

¿Crees que es importante implantar marketing online dentro de una clínica? ¿Por qué?

Sí. Es importante compartir las historias de éxito para poder tener un alcance mayor y así ayudar a más personas. El objetivo es ayudar a muchas personas y el marketing online es una manera muy positiva de llegar a ese alcance dando el mensaje de la mejor manera.

¿Qué le aporta en su día a día?

Estoy en contacto con las personas que me siguen. Estoy presente cada semana y es fácil de contactarme o de mostrar Instagram a otras personas que estén interesadas.

¿Actualmente tiene contratados servicios de marketing? ¿Cuáles?

Si, marketing y redes sociales.

¿Ha notado cambios con respecto a cuando no llevaba a cabo ningún tipo de acción dentro de su clínica?

Estoy más presente con mis clientes en las redes sociales, están interesados en las publicaciones e incluso me han llegado a preguntar de los descuentos publicados en redes como por ejemplo el de Black Friday.

¿Qué cree que debe de tener y aportar una buena agencia de marketing?

  • Profesionalismo.
  • Transparencia en todos los temas.
  • Diseño innovador, creativo, diferente.
  • Buenas e innovadoras ideas para poder hacer crecer sus clientes.
  • Guía, apoyo y atención para que lo clientes entiendan las campañas de publicidad, las herramientas y los objetivos marcados.
  • Campañas que tengan un impacto en los usuarios para poder crear un buen branding.
  • Aportar los objetivos de crecimiento, crear impacto en usuarios para que utilicen los servicios.
  • Resultados y crecimiento de clientela.

Un consejo que de su especialidad para el mundo después de esta pandemia vivida.

El amor y la felicidad están dentro de ti. Practica todos los días tu amor incondicional, agradecimiento y luz y notarás como tu vida empieza a cambiar positivamente.

Aunque esté lloviendo o haya una tormenta, siempre brilla el sol aunque no lo veamos porque está detrás de las nubes. Crea un poderoso viento para remover las nubes grises y así el sol brilla intensamente demostrando lo que verdaderamente somos. Somos seres divinos de luz, amor y poder infinito.

¿Qué os ha parecido esta entrevista de Marketing en Salud a Alin Arteaga? Si os ha gustado y os ha parecido interesante, os invitamos a que le echéis un vistazo a su página web y conozcáis más sobre ella.

Si necesitas ayuda en el mundo del marketing, todo nuestro equipo de Marketing en Salud estará dispuesto a ayudarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Artículos

Cómo vender productos o servicios de salud

Cómo vender productos o servicios de salud

En el mundo sanitario, a veces resulta complejo para los profesionales saber cómo vender productos o servicios de salud. Existen muchos motivos que pueden dificultar esta venta, como pueden ser la naturaleza del servicio o producto, la falta de formación sobre la...

leer más
¿Qué es un CRM y que ventajas tiene para mi clínica?

¿Qué es un CRM y que ventajas tiene para mi clínica?

El CRM médico es una herramienta cuyo uso está cada vez más extendido entre las clínicas y profesionales del sector sanitario. Las ventajas que ofrece, su amplio abanico de oportunidades y la facilidad que proporciona al trabajo diario del personal médico posicionan...

leer más
Qué son las migas de pan en una web

Qué son las migas de pan en una web

Las migas de pan o breadcrumbs no sólo son un rico plato de la gastronomía española, sino que también pueden ser elementos de una web. Su funcionalidad va mucho más allá que la de guiar al usuario por la web. Quédate a leer este post en el que te explicaremos todo el...

leer más
Cómo gestionar una crisis online de marca

Cómo gestionar una crisis online de marca

Muchas empresas desconocen cómo gestionar una crisis online de marca, incluso no saben en qué consiste. Por pequeña que sea tu empresa, es necesario tener un plan bien definido para evitar las crisis de reputación online. Jamás debes pensar que tú estás libre de que...

leer más
Copywriting: Consejos para hacer copys con gancho

Copywriting: Consejos para hacer copys con gancho

¿Has oído hablar del copywriting? ¿Sabes como aplicarlo correctamente a tu marca? En el post de hoy, te traemos algunos consejos para hacer un copywriting con gancho y que sea efectivo. El copywriting, en los últimos años, se ha posicionado como una herramienta...

leer más
Tendencias actuales del marketing sanitario

Tendencias actuales del marketing sanitario

Conocer las tendencias actuales del marketing sanitario es de gran importancia si queremos mantener nuestra estrategia de marketing adaptada. Ser o no ser. El gran Hamlet ya sabía que en el marketing, no estar actualizado, no estar dentro de las tendencias, es igual a...

leer más
Cómo hacer publicidad sanitaria

Cómo hacer publicidad sanitaria

A muchos de nuestros clientes les ha surgido la duda sobre cómo hacer publicidad sanitaria sobre sus productos. Este planteamiento resulta de lo más normal, ya que, la ley vigente, limita mucho las opciones de promoción en el sector sanitario y, de no cumplirlas,...

leer más
¡Escríbenos!
1
¿Hablamos?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?